Programa de certificación

Información de Certificación

 

La certificación es el acto mediante el cual se hace constar que una persona posee los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes exigidos para el ejercicio de una profesión determinada.



La certificación asegura a un profesional que posee determinados niveles de conocimiento y habilidades, ejercer su profesión en las mejores condiciones posibles. Valora el grado de adecuación a los requerimientos de la práctica profesional y sus perspectivas de desarrollo.

¿A quién va dirigido?

 

A los profesionistas de la construccián (Ingenieros, arquitectos, carreras afines, nivel técnico o bachiller) sin importar su especialidad.


Objetivo de ALCONPAT

El objetivo principal de la Asociación, es promover la integración profesional de los ingenieros, arquitectos, impulsando un amplio intercambio técnico, científico y humano, en la búsqueda de un mayor perfeccionamiento profesional que beneficie el desarrollo de las comunidades a los que sus integrantes pertenezcan. En tal sentido se realizarán cuantas actividades sean conducentes a tales fines (cursos, congresos, publicaciones, etc); siendo la certificación una de ellas.

Cursar una actividad de Certificación

ALCONPAT Internacional
Copyright © 2013 - 2016