Requisitos de admisión
Para poder ser inscrito como estudiante de Doctorado del Departamento de Física Aplicada, la persona admitida deberá presentar los siguientes documentos en original y copia:
- Título de Maestría y de Licenciatura.
- Acta de grado de Maestría y Licenciatura.
- Certificado de estudios finales de Maestría y Licenciatura.
- Carta de exposición de motivos señalando la especialidad a la que aspira.
- Currículum Vitae actualizado con documentos probatorios.
- Dos cartas de recomendación emitidas por profesores o investigadores (recientes).
- 5 fotografías tamaño infantil.
- Cédula profesional de Licenciatura y Maestría.
- Fotografía Digital (reciente).
- Resultados del TOEFL 450 pts.
- Acta de nacimiento.
- CURP.
- Identificación oficial vigente (INE o Pasaporte).
Los estudiantes extranjeros deberán de entregar toda la documentación antes mencionada, más lo siguiente:
Pasaporte vigente.
Visa Residente Temporal Estudiante.
Documentación especial: Los estudiantes extranjeros deberán de entregar el Certificado de Estudios, Acta de Grado, Titulo o Diploma, y Acta de Nacimiento, debidamente apostillados o legalizados, según corresponda. Así como contar con la visa de RESIDENTE TEMPORAL ESTUDIANTE al momento de ingresar a México (este trámite se podrá realizar en conjunto con la Coordinación Académica del Departamento de Física Aplicada, una vez aprobada la admisión del estudiante).