Login

Calendario de proceso

Proceso de Admisión


Exámenes: Los exámenes de admisión están programados para el 29 y 30 de enero de 2019Los exámenes evalúan conocimientos básicos en las siguientes materias:


Física Aplicada: Mecánica Clásica, Termodinámica, Electromagnetismo y Matemáticas.

 

Fisicoquímica: Física General, Química General, Fisicoquímica y Matemáticas

 

Descarga los temarios aquí

 

Curso: El curso propedéutico tiene una duración de 4 meses, y dará inicio el 11 de febrero de 2019.

 

Para poder inscribirse tanto al Examen de Admisión como al Curso Propedéutico, tendrán que entregar los documentos básicos que a continuación se detallan:


  1. Formato de solicitud, debidamente llenado. formato
  2. Certificado Total de Estudios Profesionales.
  3. Acta de Nacimiento.
  4. CURP
  5. Identificación Oficial.


La recepción de documentos se realizará de Lunes a Viernes en un horario de 10 a 13 hrs. en la oficina de la Coordinación Académica de Física Aplicada.




Ingreso a la Maestría


Inscripciones: Una vez que se haya concluido el proceso de admisión, se procederá a realizar las inscripciones a la Maestría, tentativamente este proceso dará inicio en julio y agosto de cada año.

Inicio de cursos: En septiembre de cada año.

 

Documentación especial: Los estudiantes extranjeros deberán de entregar el Certificado de Estudios, Acta de Grado, Titulo o Diploma, y Acta de Nacimiento, debidamente apostillados o legalizados, según corresponda. Así como contar con la visa de RESIDENTE TEMPORAL ESTUDIANTE al momento de ingresar a México (este trámite se podrá realizar en conjunto con la Coordinación Académica del Departamento de Física Aplicada, una vez aprobada la admisión del estudiante).